viernes, 27 de marzo de 2015

saliendo de mi zona de comodidad!!

El haber tomado la decisión de salir de casa y dedicarme a algo que para muchos es una locura, ha sido una de las aventuras que más he disfrutado; tampoco quiero decir que ha sido del todo facil, pero es maravillosa.

En estos meses he podido disfrutar lo que el texto:

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo."   2 Corintios 12:9

Grupo de Jovenes "El Camino"

Primer clase de escuela dominical para jóvenes "La Loma"
Por primera vez di clases a Jóvenes, ha sido un reto personal pues yo creía que no estaba lista para compartir una clase, aun estoy analizándolo, tal vez porque jamás había tenido la oportunidad, pero le doy gracias a Dios esta oportunidad, me he divertido tanto con ellos, recuerdo cuando era adolescente llena de dudas y miedos, ahora puedo reproducir lo que con tanto amor mis maestros hicieron conmigo.
También en estos meses otro reto, dar clases de Artículos de Fe, Escuela Dominical y continuar discipulado con los Adultos, siempre me he sentido cómoda con los niños de hecho los jóvenes aun me siento bien, pero me hacia tanto ruido el compartir con adultos por el miedo de cometer errores, pero mi Dios es fiel al decir "yo me perfecciono en tu debilidad".. Gloria a Él!!
Célula de adultos "El Camino"

Discipulado en casas

También doy gracias a Dios por la oportunidad que tuve al compartir un culto misionero con la Iglesia Infantil de la Iglesia Maranata en Boca del Río, los niños son inscribibles cada vez que estoy con ellos me asombra su capacidad de como ellos comprenden a Dios de manera tan especial.

Que uno de mis instrumentos de trabajo se rompa es feo, pero también tiene lado bueno, ya que se le ha dado uso.
Estos meses Dios me ha mostrado muchas cosas, que guardo en mi corazón y se que son para bien, pues cada día estoy más convencida porque le he creído y sirvo con mi corazón.
"Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me averg:uenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día."    2 Timoteo 1:12

Acompañame a orar por:
·     1. Por El trabajo equipo local de hermanas y hermanos que nos acompañan a dar discipulados, Dios fortalezca y provea aun en lo económico para que puedan seguir en esta gran labor. 
·  2.  Por Las familias que actualmente se están discipulado.
· 3. Por la lista de hermanos voluntarios que ahora están colaborando en el discipulado en la Loma. Dios les anime a seguir teniendo una fuerte relación con Jesucristo.
· 4.  Por aquellos que están por tomar su decisión al bautismo Dios les dé Fe.
· 5. Por la iglesia Betesda y La Loma en seis meses ya sea misión tipo Iglesia
·  6. Por los eventos: Festivales infantiles, Escuelita bíblica, Proyecto Gol y Películas Jesús que se estarán proyectando en el primer semestre de este año.
·        
·         Por nosotros, nuestra familia, e iglesia como también por nuestros patrocinadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario